74° Aniversario de Creación de la Facultad de Odontología de la UNMSM: estos son los preparativos para nuestra semana de actividades

Concurso Nacional de Admisión del Residentado Odontológico 2017
1 Octubre, 2017
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA: Instituto de Investigación Estomatológica organiza charla sobre PROQUEST
11 Octubre, 2017

Nos encontramos en el esperado mes de aniversario de creación de nuestra querida Facultad de Odontología. Y desde ya queremos comunicarles que estamos realizando las últimas coordinaciones para lo que será nuestra semana de celebración como institución.

Este año conmemoramos 74 años de Aniversario de creación de la Facultad de Odontología, y tenemos preparado una gran semana completa en donde se desarrollarán eventos académicos, deportivos, culturales e institucionales, como corresponde organizarle a la primera Facultad de Odontología del país, hija predilecta de nuestra amada Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Queremos que esta semana de celebración sea una fiesta de sonrisas, encuentros y puesta en escena de lo mejor que podemos realizar como facultad. Deseamos seguir siendo la casa de estudios abierta al cambio, la modernidad y el respeto profundo por nuestra tradición; por ello creemos que los resultados de este aniversario solo reflejarán el éxito que podemos alcanzar cuando realizamos las cosas en comunidad, juntos, siempre juntos.

¡Estaremos utilizando todos nuestros canales de comunicación para seguir compartiendo información!

Oficina de Prensa e Imagen Institucional

Estos son los afiches oficiales del Congreso Internacional en el marco

del 74° Aniversario de Creación de la Facultad de Odontología