Así se realizó el Taller de Actualización de Líneas de Investigación en la Facultad de Odontología

Facultad de Odontología de la UNMSM firma importante convenio con la prestigiosa Universidad del Estado de Río de Janeiro
23 Noviembre, 2017
OGBU realizó Campaña Preventiva de Salud Integral al Adulto Mayor en la Facultad de Odontología
30 Noviembre, 2017

El Instituto de Investigación Estomatológica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) organizó el Taller de Actualización de Líneas de Investigación en el marco de seguir adecuando las propuestas académicas a las exigencias que propone las autoridades universitarias.

A través del director del Instituto, el Mg. Leoncio Menéndez Mendez, quien también desempeña el cargo de Vicedecano de Investigación y Posgrado de la Facultad de Odontología, se organizó el Taller de Actualización de las Líneas de Investigación con la participación de dos representantes del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (CONCYTEC) que expusieron en forma detallada los nuevos alcances en materia de formación de la investigación científica.

La Dra. Tania Sarith Peña Baca y el Dr. Victor García Rivera condujeron sus ponencias desde el enfoque de la participación activa de los grupos de investigación en la universidad peruana para el desarrollo académico. De esta manera, el taller que se realizó los días 27 y 28 de noviembre tuvo la presencia activa de los distintos grupos de investigación que representaron los programas de propios de la profesión odontológica: Salud Pública Estomatológica, Medicina y Patología Estomatológica, Rehabilitación de la Salud Bucal  y Gestión, Docencia y Servicio en Odontología.

Fotos del evento en nuestro Facebook Oficialhttps://goo.gl/eP49HA