Así se realizó la palestra sobre Tratamiento de Clase II y Biomecánica en Ortodoncia con Criterio Biológico en la Facultad de Biología de la UNMSM

COMUNICADO: Sobre el proceso de matrícula para el Semestre Académico 2017 – II de los estudiantes con más de 2 repitencias
7 Agosto, 2017
Aquí puedes descargar todos los horarios del Semestre Académico 2017 – II
10 Agosto, 2017

El lunes 7 de agosto se realizó en el auditorio Horacio Wells de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) la palestra sobre Tratamiento de Clase II y Biomecánica en Ortodoncia con Criterio Biológico organizado por el doctor Manuel Gustavo Chávez Sevillano, docente de nuestra institución.

Al evento académico fueron invitados la Dra. Renata Faria Ribeiro de Castro, de la Universidad Sao Leopoldo de Manduque, y el doctor Dr. Gastao Moura Neto, de la Facultad de Odontología de Lins de Brasil, quienes por más de tres horas desertaron con los alumnos residentes de la especialidad de Ortodoncia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El vicedecano de investigación y posgrado de la facultad, el Dr. Leoncio Menendez Mendez, fue el encargo de cerrar el evento tras agradecer a los destacados expositores la visita académica que realizaron a la Facultad de Odontología de la Decana de América en el marco del desarrollo curricular del posgrado de Ortodoncia de nuestra institución.

Encuentra más fotos en nuestra página de Facebook oficial: