Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria

Director: C.D. ESP. ARNALDO MUNIVE DEGREGORI

Es el órgano de línea encargado de integrar a la Facultad de Odontología a la comunidad, esto, a través de la organización de actividades de cultura general, carácter profesional no escolarizado y prestación de servicios, con el apoyo de docentes y estudiantes.

FUNCIONES GENERALES

• Participar en la elaboración y ejecución de planes de desarrollo a la comunidad a través de la asesoría profesional.
  • Organizar la producción de bienes y servicios que auto genere y capten recursos financieros para el desarrollo de sus actividades.
  • Prestar servicios a la comunidad en las diferentes áreas.
  • Reglamentar la participación de profesores y estudiantes en base a las políticas que al efecto plantee el Comité de Extensión Universitaria y Proyección Social y el Vice-Rectorado Académico.
  • Proponer la suscripción de convenios y prestación de servicios con Instituciones Públicas y Privadas y que beneficien directamente a sectores específicos de la comunidad.
  • Proponer la creación, funcionamiento y plan operativo de Centros de Producción en el área de especialidad.
  • Proponer, en coordinación con la Unidad de Planificación Presupuesto y Racionalización, el Plan de trabajo Anual correspondiente a la Unidad, así como la evaluación periódica del cumplimiento de dicho plan.
  • Otras que les asigne el Decanato.

2016-10-26_21-09-45

Contacto:
Secretaria: Sra. Melisa Rivera
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 1:00 pm. | De 2:00 pm. a 5:00 pm.
Teléfono: 619 7000 – Anexo 3408
Dirección: Av. Germán Amézaga 375, Ciudad Universitaria – Puerta N°7