Comitiva de Graduados de la Facultad de Odontología invita al Encuentro de Promociones 2017

COMUNICADO: Suspensión de labores académico-administrativas del 19 al 20 de agosto por simulacro de Admisión
18 Agosto, 2017
UNMSM: Residentes de Odontopediatría organizaron con éxito la conferencia “Avances en Odontopediatría y Pacientes Especiales”
21 Agosto, 2017

La Comitiva de Graduados de la Facultad de Odontología invita a nuestras promociones para que a partir de ahora se asuman como mini instituciones sanmarquinas para que tomen el protagonismo en fortalecer y engrandecerse a sí mismas.

Con este espíritu fraterno, se invita a la comunidad de graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) al Encuentro de Promociones Egresadas de la Facultad de Odontología.

Dicho evento será celebrado el 02 de setiembre del presente año a partir del mediodía, a través de un almuerzo – show bailable que contará con una orquesta profesional en vivo que amenizará el ambiente. El lugar de reunión será en el Ming Yin Restaurant Oriental y Eventos ubicado en CA. Amador Merino Reyna 489 – San Isidro. Dejamos los datos de los organizadores para cualquier comunicación con la Comitiva de Graduados.

DATOS

Contacto: 998518686