COMUNICADO: Fallecimiento del padre de la Decana de la Facultad de Odontología de la UNMSM

CURSO GRATUITO: Herramientas Básicas de Estadísticas para Investigación
31 Agosto, 2017
OGCRI: Revisa la lista de ganadores del Programa de Apoyo al Estudio del Idioma Inglés (PAID)
1 Septiembre, 2017

El día miércoles 30 de agosto del presente año, el señor Constantino Díaz Paredes, padre de la Decana de la Facultad de Odontología, la Mg. Ana María Díaz Soriano, dejó de existir dejando una honda pena en sus familiares y la comunidad odontológica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Las autoridades de la Facultad de Odontología confirmaron la terrible noticia y comunicaron que los restos mortales del progenitor de la Mg. Ana María Díaz Soriano están siendo velados en el MAPFRE ubicado en la avenida Industrial 3614, en el distrito de Independencia (Lima Norte).

A su vez, el Vicedecano Académico de la Facultad de Odontología, el Mg. Carlos Arroyo Pérez, manifestó que el sepelio será realizado en el camposanto MAPFRE Huachipa, el 01 de setiembre del presente año a partir de las 13:00 hrs.