COMUNICADO: Sobre las actividades de los días 25 y 26 de octubre

Facultad de Odontología: Falleció el hijo del Mg. Victor Velásquez Reyes, Director Académico del Departamento de Ciencias Pediátricas
22 Octubre, 2017
CODIRO 2017: Revisa aquí la lista de postulantes aptos por Universidad
26 Octubre, 2017

COMUNICADO: Sobre las actividades de los días 25 y 26 de octubre

Hacemos de conocimiento a los señores docentes y alumnos:

1. Que en conmemoración del 74° Aniversario de Creación de la Facultad de Odontología, los días 25 y 26 de octubre se realizará el 10° Congreso Internacional en los auditorios “Ella Dunbar Temple” de la sede central y “Rosa Alarco Larrabure” de la Biblioteca Central a partir de las 09:00 hrs hasta las 18:00 hrs.
  2. Por tanto, con el fin de dar facilidades a los señores docentes y alumnos de la facultad, las actividades académicas (Teorías, clínicas y laboratorios) para los días mencionados serán convalidadas por las actividades teóricas a desarrollarse en los referidos auditorios.
  3. Los docentes y alumnos deberán asistir normalmente en sus horarios asignados.

Decanato

Vicedecanato Académico