DECANATO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

Mg. Ana María Díaz Soriano

Decana de la Facultad de Odontología

Funciones
Es el órgano de dirección y gobierno, responsable en la conducción de la gestión académica, administrativa y financiera de la facultad, para el cumplimiento de su misión y el logro de sus objetivos estratégicos propios y de acuerdo al Plan Estratégico Institucional de la Facultad.

FUNCIONES GENERALES

Dirigir, coordinar y controlar las actividades académicas, administrativas, económicas y financieras de la Facultad para el cumplimiento de sus objetivos de la Facultad. Proporcionar información procesada al Consejo de Facultad para la toma de decisiones. Disponer la ejecución de los acuerdos del Consejo de Facultad formalizándolos mediante Resoluciones, en lo que resulte pertinente. * Conducir la formulación presupuestal y el plan anual para el funcionamiento y desarrollo de la Facultad.

LÍNEAS DE AUTORIDAD, RESPONSABILIDAD Y COORDINACIÓN

El Decanato depende de los acuerdos del Consejo de Facultad, jerárquicamente dentro de la estructura orgánica y funcional de la Universidad depende de la Alta Dirección. Ejerce autoridad sobre los Órganos de apoyo, de asesoría y de línea de la Facultad. El Decano responde ante el Consejo de Facultad el cumplimiento de sus funciones, coordina interna y externamente con todas las Oficinas operativas de la Universidad.

Facultad de Odontología | UNMSM