Este es el cronograma para el concurso público para contrato docente a plazo determinado 2017 – II

UNMSM: Rector Orestes Cachay presentó el Primer Informe Anual de Gestión Universitaria
24 Julio, 2017
UNMSM: Descarga el Reglamento de Ayudantía de Cátedra de la Facultad de Odontología
1 Agosto, 2017

CRONOGRAMA CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATO DOCENTE A PLAZO DETERMINADO

2017 – II

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) pone en disposición de toda la comunidad odontológica el cronograma para el concurso público para contrato docente a plazo determinado 2017 II.

Las inscripciones se pueden hacer hasta las 18:00 hrs en la Escuela Profesional de la Facultad de Odontología.

Recuerda

Recuerda que también puedes hacer los pagos directamente en el Banco Financiero. Te dejamos toda la información en la siguiente imagen.