UNMSM: Así se realizó la Ceremonia de Clausura de la Maestría de Estomatología 2016 – 2017 en la Facultad de Odontología

COMUNICADO OFICIAL: SOBRE LOS ÚLTIMOS HECHOS OCURRIDOS EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA
11 Enero, 2018
Desarrollan taller de implementación de la Escuela de Estudios Generales
16 Enero, 2018
Mostrar todo

UNMSM: Así se realizó la Ceremonia de Clausura de la Maestría de Estomatología 2016 – 2017 en la Facultad de Odontología

La tarde del 12 de enero , el auditorio “Horacio Wells” de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se llenó de orgullo y alegría al celebrar el feliz término de los estudios de la Maestría en Estomatología que 15 entusiastas y destacados cirujanos dentistas emprendieron hace dos años.

La actividad de clausura de la Maestría en Estomatología estuvo presidida por la decana de la Facultad de Odontología, la Mg. Ana María Díaz Soriano; el vicedecano académico, el Mg. Carlos Arroyo Pérez; y el director de la Unidad de Posgrado, el Dr. Gilmer Torres Ramos, quienes resaltaron la perseverancia y el constante esfuerzo de esta nueva promoción que se suma a la familia sanmarquina de posgrado.

La promoción “Gilmer Torres Ramos” de la Maestría en Estomatología 2016 – 2017 festejó de esta manera el fin de una gran etapa de estudios de posgrado y se comprometió a continuar acumulando logros personales y grupales de la mano del desarrollo académico y profesional de cada uno de sus integrantes.

La ceremonia contó también con la valiosa presencia de los docentes de la Maestría, como el C.D. Daniel José  Blanco Victorio, y la participación del Coordinador Académico de la Maestría en Estomatología, el C.D. Sixto García Linares, quienes tuvo palabras de agradecimiento hacia la promoción y las autoridades de la Facultad de Odontología de la Decana de América por el constante apoyo recibido.



Integrantes de la promoción “Gilmer Torres Ramos” de la Maestría en Estomatología 2016 – 2017

C.D. RUBÉN CÉSAR BRAVO ASENCIO

C.D. ESTHEFANNY NANCY MERINO REVILLA

C.D. GABRIELA SEDANO BALBÍN

C.D. ROLANDO CHALE YARINGAÑO

C.D. MAYRA MILUZCA MORI QUIROZ

C.D. JESSICA STEFANIE TORRES VÍLCHEZ

C.D. ELIZABETH YESENIA GARCÍA FARRO

C.D. HAYDE INÉS PEÑA VELIZ

C.D. JONEL VARGAS SÁNCHEZ

C.D. ALLAN CLARK GUTIÉRREZ LEIVA

C.D. JULIO ENRIQUE REYNA GUTIERREZ

C.D. PAMELA VICTORIA PEREDA JAMANCA

C.D. EDISON JOSUE LÓPEZ DÁVILA

C.D. ENITH SHYLEY RIVERA RAMOS

C.D. FRANCO ZOSER DULANTO ESTRADA