Facultad de Odontología de la UNMSM firma importante convenio con la prestigiosa Universidad del Estado de Río de Janeiro

UNMSM: Ampliación del Cronograma de Promoción Docente 2017 – 2018
19 Noviembre, 2017
Así se realizó el Taller de Actualización de Líneas de Investigación en la Facultad de Odontología
29 Noviembre, 2017

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) vuelve a estar un paso adelante en el desarrollo académico y profesional de la comunidad odontológica nacional tras la firma de un convenio internacional con la más prestigiosa casa de estudios de Brasil.

La Facultad de Odontología de la UNMSM y la Facultad de Odontología de la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ) firmaron un Acuerdo de Cooperación cuyo objetivo principal será el beneficio mutuo de estudiantes, docentes y el personal administrativo de ambas instituciones con el fin de lograr la excelencia universitaria.

A través de la Dirección de Cooperación Internacional, la UERJ abre las puertas de su reconocida Facultad de Odontología para que la comunidad sanmarquina de Odontología pueda seguir formándose y actualizándose con las más recientes investigaciones científicas universitarias y con las últimas tendencias que rigen la práctica odontología a nivel mundial.

En la firma del Acuerdo de Cooperación con la Universidad del Estado de Río de Janeiro de Brasil, estuvieron presentes el rector de dicha casa de estudios, el Dr. Ruy García Marques; la Prof. Dra. Cristina Russi Guimaraes Furtado, Directora de la Oficina de Cooperación Internacional; y representando a la Facultad de Odontología, el Dr. Miguel Pardo Bacalardi, fundador del Posgrado de Ortodoncia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).