Facultad de Odontología: Falleció el hijo del Mg. Victor Velásquez Reyes, Director Académico del Departamento de Ciencias Pediátricas

Facultad de Odontología: Este es nuestra programación de horarios de nuestro 10° Congreso Internacional
18 Octubre, 2017
COMUNICADO: Sobre las actividades de los días 25 y 26 de octubre
25 Octubre, 2017

La madrugada del domingo 22 de octubre la comunidad odontología perdió al odontólogo Víctor Ernesto Velásquez Cahuas, hijo del Mg. Víctor Velásquez Reyes, Director Académico del Departamento de Ciencias Pediátricas.

La noticia ha entristecido a los miembros de la Facultad de Odontología, quienes a través de sus autoridades están apoyando al reconocido Dr. Víctor Velásquez Reyes en estos terribles momentos.

Los restos del joven odontológo serán velados en el FONSERSUTS, velatorio ubicado la calle General Córdoba 1540, en el distrito de Lince, desde las 19:00 hrs. del domingo 22 de octubre a las 23:00 hrs del día lunes 23 de octubre.

Asimismo, el sepelio se realizará el día martes 24 de octubre a las 12:00 hrs en el Campo Fe del distrito de Puente Piedra.

Acompañemos en estos difíciles al estimado doctor Víctor Velásquez Reyes y a todos sus familiares.

El sepelio