Facultad de Odontología: Falleció el señor Chiwanway-Sebastían Paredes Buendía, padre del docente Mg. Gerson Paredes Coz

[RESULTADOS]: Revisa los resultados de la Tercera Convocatoria para Contrato Docente a Plazo Determinado 2017 II de la Facultad de Odontología
12 Septiembre, 2017
[UNMSM]: SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICO-ADMINISTRATIVAS POR DESARROLLO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN UNMSM
13 Septiembre, 2017

El día martes 12 de setiembre del presente año, el señor Chiwanway-Sebastián Paredes Buendía, padre del docente Mg. Gerson Paredes Coz, destacado docente de la asignatura Rehabilitación oral, dejó de existir dejando una honda pena en sus familiares y la comunidad odontológica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Las autoridades de la Facultad de Odontología se unen en este sentido momento y expresan las más sinceras condolencias a todos los familiares del Mg. Gerson Paredes Coz. Del mismo modo, la comunidad odontológica ruega con mucha humildad por la eterna paz de quien fuera el amado progenitor de nuestro estimado docente.

Los restos fúnebres del señor Chiwanway-Sebastián Paredes Buendía serán velados en la ciudad de Huancayo hasta el jueves 14 de setiembre. El mismo día a las 12:00pm, según indican sus familiares, se realizará el entierro en el ceme.nterio de Saños Chico-El Tambo, en la región de Huancayo.