Facultad de Odontología: Inicia la inscripción para el Módulo de Preparación para el Examen Nacional de Odontología 2018

Desarrollan taller de implementación de la Escuela de Estudios Generales
16 Enero, 2018
RESULTADO FINAL: CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO A LA CARRERA DOCENTE CATEGORIA AUXILIAR 2017
26 Enero, 2018

Con el propósito de fortalecer los conocimientos de los egresados de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) frente al Examen Nacional de Odontología (ENAO), su Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria (CERSEU – FO) inicia la inscripción para el Módulo de Preparación ENAO 2018.

El Examen de Nacional de Odontología es una evaluación indispensable para todos aquellos profesionales odontológos que deseen acceder al Servicio Rural Marginal de Salud (SERUMS). El mencionado examen se encuentra oficializado por la Resolución Ministerial N° 339-2016/MINSA y posee un valor del 70% de la nota total para acceder al SERUMS.

En ese escenario, la Facultad de Odontología abre el Módulo de Preparación para el Examen Nacional de Odontología – ENAO 2018 con el firme propósito de mantener en estricto y adecuado orden académico a los egresados de la comunidad odontológica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El Módulo de Preparación será desarrollado por destacados docentes de la Facultad de Odontología y no tendrá costos de inscripción para los participantes egresados de la Facultad de Odontolgía de la UNMSM.
NOTA:
Las actividades de este Módulo de Preparación se ceñirán, estrictamente, al orden académico.

INSCRIPCIONES: