El lunes 7 de febrero, se dio inicio al Taller de Actualización Curricular para Programas de Posgrado, con el fin de continuar con el proceso de adecuación a la Ley Universitaria que viene ejecutando la Alta dirección de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para mantener la mejora continua y el logro de los altos estándares de la formación académica y producción científica.

La actividad contó con las palabras de inauguración del Vicedecano de Investigación, Mg. Leoncio Menéndez Méndez y del Vicedecano Académico, Mg. Carlos Alberto Arroyo Pérez, quienes fueron los encargados de dar la bienvenida y explicar la mecánica del taller a los asistentes al taller.

Como parte de sus objetivos se encuentran actualizar los currículos de los programas de Doctorado, Maestría de las Unidades de Posgrado (UPG) y segundas especialidades al estatuto de la universidad, a las condiciones básicas de calidad que establece la SUNEDU, a los lineamientos para la acreditación del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) y las normas sobre los estudios de posgrado.

Asimismo, Revisar la situación de los programas de posgrado registrados y depurar formalmente aquellos programas extinguidos o fenecidos.

El seminario taller, a cargo de la Unidad de Posgrado retomará sus actividades en los días lunes 13 y martes 14 de febrero en el auditorio principal, de la Facultad de Odontología de la UNMSM.