Con el objetivo de iniciar con el proceso de actualización del modelo educativo y el rediseño de currícula, se llevó a cabo la primera jornada académica en la Facultad de Odontología, que congregó, a sus autoridades, y docentes, en una actividad que contó con la presencia de la Dra. Elizabeth Canales, Vicerrectora Académica de Pregrado.

Estas actividades que buscan incentivar la participación académica de la comunidad, en la construcción corporativa de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la actualización de sus modelos educativos, como herramientas de gestión que reflejan el diseño, estructura y componentes esenciales que sirven como guía en el proceso formativo de una universidad orientada a la investigación.

Las jornadas se realizarán de manera consecutiva en otras facultades y serán programadas nuevas sesiones, en cada una de ellas, para continuar con el proceso iniciado.