¿QUÉ ES EL CERSEU?

El CERSEU es el Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria que tiene como objetivo desarrollar al estudiante universitario como un actor imprescindible en la proyección social y comunitaria de nuestro país.

• Desarrollar programas que permitan integrar a la Facultad y a la Universidad con la comunidad.
  • Reglamentar la participación de profesores y estudiantes en dichas actividades.
  • Implementar las políticas que al respecto plantea el Comité de Extensión Universitaria y Proyección Social.
  • Participar en la elaboración y ejecución de planes de desarrollo a la comunidad.
  • Ofrecer capacitación de nivel no profesional en las áreas de ciencias médicas.
  • Promover la creación y difusión de toda expresión cultural y artística.
  • Autogenerar y captar los recursos financieros para el desarrollo de sus actividades.
  • Proponer al Decanato, en coordinación con la Oficina de Planificación, Presupuesto y Racionalización, el plan de trabajo anual correspondiente, asi como la    evaluación periódica de su cumplimiento.
  • Proponer convenios que le permitan utilizar los medios de comunicación del Estado y de los organismos privados.
  • Promover y difundir la realización de los diferentes eventos que se llevan a cabo en la Facultad.

C.D. Esp. Juan José Paz Fernández

Director de la Oficina de CERSEU

Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria

Informes:

Lugar : Facultad de Odontología
Correo: cerseu.odontologia@unmsm.edu.pe
Teléfono: 619 – 7000 anexo 3408
Horario de atención: de 8:00 a 13:00 – de 14:00 a 17:00 hrs.

MANUAL DE USO DE SIMULADORES  Y TUTORIALES VARIOS

Tutorial: ¿Cómo usar una unidad dental Ritter?

NUESTRAS INTERVENCIONES

Dr. Carlos Cabrera VRAP-UNMSM inspeccionó inicio de clases presenciales

Fac. de Odontología conmemoró su 79 aniversario con proyecto "Mil niños sin caries por año"