Vicedecanato Académico

VICEDECANATO ACADÉMICO DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

Mg. Marieta Petkova Gueorguieva de Rodríguez

Vicedecana Académica de la Facultad de Odontología

Funciones
El Vicedecanato Académico es el órgano de apoyo encargado de prestar servicios de orden académico a los estudiantes y docentes de la Facultad, así como el apoyo social que se hace extensivo al personal no docente. Está a cargo de un Profesor designado por el Consejo de Facultad.

FUNCIONES GENERALES

Elaborar y evaluar el Plan de trabajo Anual de la Dirección Académica en coordinación con la Oficina de Planificación, Presupuesto y Racionalización. Administrar el proceso de matrícula, y mantener actualizado el Registro Académico de los estudiantes y canalizar la expedición de los Grados Académicos y Títulos Profesionales. Administrar la biblioteca, servicios de Internet, hemeroteca y videoteca, asegurando la permanente actualización del material bibliográfico el eficiente y oportuno servicio al usuario. Brindar apoyo al estudiante, mediante el servicio de detección, asesoría y orientación de problemas de índole académico y vocacional. Ofrecer a los miembros de la Facultad, programas y servicios especiales de bienestar en salud, alimentación, vivienda, recreación y deportes. Brinda los servicios de Bienestar Universitario a los alumnos, docentes y no docentes de la Facultad, a través de la Unidad de Bienestar de la Facultad.

Estructura Orgánica

Unidad de Matrícula, Registro Académico, Grados y Títulos Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante Unidad de Biblioteca, Hemeroteca y Centro de Documentación Unidad de Bienestar

Facultad de Odontología | UNMSM