Autoridades de la Facultad de Odontología reciben a los estudiantes de los Estudios Generales

UNMSM: Así se llevó a cabo la Bienvenida a los ingresantes de los Estudios Generales
27 Marzo, 2018
Sunedu otorga el licenciamiento institucional a San Marcos por un periodo de 10 años
4 Abril, 2018
Mostrar todo

Autoridades de la Facultad de Odontología reciben a los estudiantes de los Estudios Generales

La Decana de la Facultad de Odontología, la Mg. Ana María Díaz Soriano, y el Director de la Escuela Profesional de Odontología, el Dr. Luis Hernando Gálvez Calla, recibieron a la primera promoción de ingresantes de los Estudios Generales 2018.

Mediante una charla informativa, las autoridades de la Facultad describieron la carrera en tanto remarcaron el valor del perfil del estudiante de pregrado y su sólido vínculo con la sociedad.

Por su parte, el director del Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria (CERSEU), el CD. Esp. Walter Gallo Zapata, fue el encargado de guiar a los estudiantes a las clínicas de pregrado de la facultad y de explicarles las distintas funciones que tiene el alumno de cara a una prestigiosa institución como es la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Sobre los Estudios Generales:

A partir de este año, se implementa con los ingresantes del año académico 2018, distribuidos en las áreas académicas de Ciencias de la Salud; Ciencias Básicas; Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales; Ingeniería, y Ciencias Económicas y de la Gestión. “El propósito de la escuela es que los jóvenes queden expeditos para iniciar su carrera profesional en el tercer ciclo, que adquieran competencias que tienen que ver con habilidades que van a utilizar en el desarrollo de su carrera y que cuenten con elementos que complementen su formación, como la enseñanza del idioma inglés.