Instituto de Investigación

Instituto de Investigación Estomatológica

El Instituto de Investigación Estomatológica de la Facultad de Odontología se encuentra a cargo del Vicedecanato de Investigación y Posgrado. Esta oficina está dirigida por la Mg. Blga. Hilda Moromi Nakata, Vicedecana de Investigación y Posgrado.

Dentro de sus principales funciones a cargo se encuentra la edición de la Revista Científica Odontología Sanmarquina.

Revista Científica de Investigación Científica

Resumen de la edición de setiembre

La investigación en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), siempre ha sido una de las funciones importantes en el quehacer institucional; por ello, la publicación y difusión de los resultados, a través de la revista ha permitido ofrecer a la comunidad científica, el análisis y la discusión como contribución para la mejora del bienestar de la población.

►VISITE Y DESCARGUE LA EDICIÓN DE SETIEMBRE  AQUÍ

revista-odontologia_setiembre

Boletín informativo

Edición del mes de octubre