Instituto de Investigación

Director (e): Mg. LEONCIO MENENDEZ MENDEZ

Nuestra Misión

El Instituto de Investigación Estomatológica de la Universidad nacional Mayor de San Marcos fomenta, genera y difunde el conocimiento científico, tecnológico y humanista con ética y responsabilidad para contribuir a la solución de la problemática de salud bucal de la población y el desarrollo del país respetando la diversidad cultural y el medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser instituto de investigación referente nacional e internacional en investigación científica, tecnológica y humanista innovadora en el campo de la estomatología, con participación multidisciplinaria, comprometido con la solución de la problemática de salud bucal de la población para contribuir al desarrollo del país, respetando la diversidad cultural y el medio ambiente.

Contacto:

Secretaria: Sra. Monica Yaipén