Lo que debes saber sobre la Encuesta de Satisfacción Universitaria 2017 en la Facultad de Odontología

CRONOGRAMA: Segunda Convocatoria para el concurso Público para Contrato Docente a Plazo Determinado 2017 – II
11 Agosto, 2017
COMUNICADO: Matrícula especial para estudiantes con más de 3 repitencias en una o más asignaturas
17 Agosto, 2017

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ha asumido una serie de compromisos con el Ministerio de Economía y Finanzas para generar una mayor dinamismo presupuestal vinculados a la administración y ejecución de metas de calidad académica y de investigación.

Uno de los compromisos señalados es facilitar la aplicación de la “Encuesta de Satisfacción a los Alumnos y Egresados de la UNMSM” en cada una de las facultades de la Decana de América. La Facultad de Odontología, siempre atenta a aportar a la construcción de una institución académica sólida, también se suma a la iniciativa y ofrece todas las facilidades a nuestra comunidad de estudiantes y egresados con el fin de que respondan a la Encuesta de Satisfacción Universitaria 2017.

Según precisa el Vicerrectorado Académico de Pregrado de la UNMSM, la encuesta está dirigida a los alumnos con matrícula vigente del VII ciclo en adelante y a la comunidad de egresados de cada facultad.

Comunidad Estudiantil desde el VII ciclo de estudio:

Los estudiantes de la Facultad de Odontología del VII ciclo en adelante pueden llenar la encuesta al momento de matricularse vía SUM.

Comunidad de egresados:

La comunidad de egresados de la Facultad de Odontología puede realizar el llenado de la encuesta a través de un enlace directo que se ha enviado a sus respectivos correos institucionales.

Cualquier información al respecto, por favor, comunicarse al sgte. correo: imagen.odontología@unmsm.edu.pe