OGBU realizó Campaña Preventiva de Salud Integral al Adulto Mayor en la Facultad de Odontología

Así se realizó el Taller de Actualización de Líneas de Investigación en la Facultad de Odontología
29 Noviembre, 2017
Facultad de Odontología: Concurso para Admisión a la Carrera Docente 2017 – Categoría: Auxiliar
1 Diciembre, 2017

La Ofician General de Bienestar Universitario (OGBU) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizó la I Campaña Preventiva de Salud Integral al Adulto Mayor que se llevó a cabo en el auditorio “Horacio Wells” de la Facultad de Odontología el día 29 de noviembre de 09:00 hrs. a 13:00 hrs.

Con el fin de acercarse a la población adulto mayor de la Decana de América, la OGBU organizó una serie de servicios de prestación de salud para poder prevenir y evaluar problemas de salud propios de la edad y de esta manera tomar medidas inmediatas para evitarlos.

La I Campaña Preventiva de Salud Integral al Adulto Mayor contó con los servicios de triaje, consulta psicológica, Despistaje de Diabetes, Despistaje ocular, Vacunación contra la Influenza, Evalaución Odontológica, Consejería nutricional entre otros servicios.

Fotos del evento en nuestro Facebook Oficialhttps://goo.gl/eP49HA