OGCRI: Revisa la lista de ganadores del Programa de Apoyo al Estudio del Idioma Inglés (PAID)

COMUNICADO: Fallecimiento del padre de la Decana de la Facultad de Odontología de la UNMSM
31 Agosto, 2017
[CRONOGRAMA Y PLAZAS]: Tercera Convocatoria para el concurso Público para Contrato Docente a Plazo Determinado 2017 – II
1 Septiembre, 2017

Como parte del Programa de Apoyo Al Estudio del Idioma Inglés (PAID) que organizó la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) publicamos la relación de los ganadores de las diversas facultades que se presentaron a la convocatoria.

Los ganadores deberán acercarse el día viernes 01 de setiembre  a las 3:00 p.m. a la Biblioteca Central – Sala de Exposiciones para la entrega de las constancias de becas o pueden dirigirse a la Oficina de Bienestar Universitario de la Facultad para más los detalles e informaciones.

En la Facultad de Odontología los estudiantes ganadores de la Beca PAID fueron:

1. VICUÑA HUAQUI LUIS ANTONIO
  2. BORDA MENDOZA ELMER BLADIMIR
  3. VILLANUEVA HUACCACHE VALENTINA S.

LISTA COMPLETA DE GANADORES DE TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA UNMSM