UNMSM: Así se desarrolló la Clausura del Año Académico 2017 en la Facultad de Odontología

Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología de la UNMSM cierra su año de trabajo 2017 con un compartir navideño
13 Diciembre, 2017
UNMSM: Facultad de Odontología renovará equipamiento por cerca de S/. 5 millones con compra de simuladores
23 Diciembre, 2017

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realizó la ceremonia de Clausura del Año Académico 2017 premiando a todos sus estudiantes y docentes por su desempeño académico, cultural y deportivo en estos dos últimos semestres académicos.

De esta manera, la Escuela Profesional de Odontología organizó su cierre académico que se inició con las palabras de agradecimiento del director de la Escuela Profesional de Odontología, el Dr. Luis H. Gálvez Calla, quien resaltó el gran trabajo realizado por cada uno de los integrantes de la Comunidad Odontológica sanmarquina.

Así, se premiaron a los estudiantes que alcanzaron el primer puesto en desempeño en este año académico 2017. Annie Lizet Caruajulca Cieza (Base 2017), Antonio Jesús Díaz Vilcachagua (Base 2016), Pamela Sofía Quispe Romero (Base 2015), Janet Milagros Rodríguez Romero (Base 2014) y José Antonio Cósar Quiroz (Base 2013) fueron los felices sanmarquinos de la Facultad de Odontología quienes recibieron un reconocimiento por su destacada labor y su constancia académica.

Del mismo modo la decana de la Facultad de Odontología, la Mg. Ana María Díaz Soriano, galardonó a la selección de Fútbol de la Facultad que logró ocupar el primer puesto en el torneo interfacultades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y llenó de alegría a todos los miembros de la institución odontológica.

Para finalizar la ceremonia, David Lingan, estudiante del cuarto año de la carrera, regaló al auditorio una intensa interpretación del tema “Por ti volaré” de la versión del italiano Andrea Bocelli. Tras ello, la comunidad de odontología sanmarquina compartió una chocolatada navideña que consiguió reunir la alegría en todos sus integrantes.