UNMSM: De esta manera se realizó el Seminario de Socialización del Modelo Educativo San Marcos en la Facultad de Odontología

[Ayudantía de Cátedra]: Resultados de la segunda convocatoria para el Semestre Académico 2017-II
1 Septiembre, 2017
Sobre el proceso de matrícula en cursos con más de tres repitencias
4 Septiembre, 2017

El jueves 31 de agosto se llevó a cabo en el auditorio “Horacio Wells” de la Facultad de Odontología el primer Seminario de Socialización del Modelo Educativo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). El evento académico fue inaugurado con las palabras del Rector Orestes Cachay Boza quien agradeció la participación de las autoridades, Jefes de Departamentos, docentes de área, representantes del personal administrativo y la comitiva de estudiantes que se reunió para aportar con sus perspectivas al Modelo Educativo San Marcos (MESM).

“El Seminario de Socialización del Modelo Educativo de la Universidad Decana de América es una herramienta educativa trascendente en la formación del perfil de una universidad moderna a la que estamos apuntando en esta gestión”, señaló la Vicerrectora Académica de Pregrado (VRAP), la Dra. Elizabeth Canales Aybar, quien junto a su atento equipo seguirán organizando la socialización de este importante instrumento de educación superior.

Asimismo, la Vicerrectora Académica de Pregrado señaló que el objetivo principal transciende la universidad, pues la vincula como un motor de desarrollo que solucione la problemática actual en el país. “Vamos hacia una universidad de investigación e innovación, que conozca la problemática nacional de manera descentralizada y que de esa manera solucione problemas actuales”, anotó.

Al auditorio de la Facultad de Odontología, presidida por el Vicedecano Académico, el Mg. Carlos Arroyo Pérez,  llegaron representantes de la comunidad universitaria de las facultades correspondientes al área académica de Ciencias de la Salud quienes luego de la presentación oficial del MESM realizado por la Doctora Canales Aybar, formaron cinco grupos para debatir y revisar la consistencia del documento universitario.

Todas las fotos las puedes revisar en la página de Facebook de la Facultad de Odontología