UNMSM: Estudiante de la Facultad de Odontología obtiene premio a la investigación de la Fundación Instituto Hipólito Unanue

UNIDAD DE POSGRADO: AMPLÍAN FECHA PARA REGISTRO DE TESIS EN EL SUM
9 Noviembre, 2017
UNMSM: Actividades académicas y de clínicas de la Facultad de Odontología del sábado 18 de noviembre se realizarán con normalidad
17 Noviembre, 2017

La noche del martes 14 de octubre, Dilmer Armando Quincho Rosales, estudiante de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) logró obtener un premio más para nuestra institución.

Con mucho esfuerzo, dedicación y aplicación, el alumno de la Facultad de Odontología obtuvo el Premio a los Mejores Trabajos de Investigación en las Ciencias de la Salud que otorga la prestigiosa Fundación Instituto Hipólito Unanue.

El universitario Dilmer Armando Quincho Rosales ganó el premio en el área de “Odontología” con el trabajo “Efecto de Plasma Rico en Plaquetas en la Regeneración Ósea Postexodoncia del Tercer Molar Impactado”. De esta manera obtuvo el aplauso del público presente que se dio cita en el Salón Paracas del Swissotel Lima.

Cabe destacar que la Fundación Instituto Hipólito Unanue establece un premio trienal a los mejores trabajos de investigación en dos categorías (profesional y estudiante), con el objetivo de incentivar la investigación, desarrollo y divulgación de las ciencias de la salud.