UNMSM: Facultad de Odontología estuvo presente en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la futura Villa Panamericana

[UNMSM]: SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICO-ADMINISTRATIVAS POR DESARROLLO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN UNMSM
13 Septiembre, 2017
FACULTAD DE ODONTOLOGÍA: TERCERA CONVOCATORIA PARA CONCURSO DE AYUDANTÍA DE CÁTEDRA
21 Septiembre, 2017

Las principales autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fueron invitados a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la futura Villa Panamericana, en el marco de las actividades que se están realizando a nivel central por los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se realizará en nuestro país.

La comitiva de autoridades de la Decana de América estuvo encabezada por el rector Orestes Cachay Boza. La Facultad de Odontología, por su parte,  estuvo presente en la inauguración de la Villa Panamericana con la presencia del Jefe de la Oficina de Imagen Institucional de nuestra institución, el Dr. Arnaldo Munive, quien representó a la Decana Ana María Díaz Soriano en este evento.

Al evento también llegó el presidente de la nación, el economista Pedro Pablo Kuczynski, quien agradeció la labor de promoción del deporte de la comisión organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019.