UNMSM: Facultad de Odontología realizó con éxito Charlas de Inducción a docentes contratados

[UNMSM]: Mesa de trabajo en la Facultad de Odontologia para la reestructuración del Plan de Estudios
23 Septiembre, 2017
Concurso Nacional de Admisión del Residentado Odontológico 2017
1 Octubre, 2017
Mostrar todo

UNMSM: Facultad de Odontología realizó con éxito Charlas de Inducción a docentes contratados

Tras haber culminado las convocatorias para el concurso público para contrato docente a plazo determinado 2017, la Facultad de Odontología convocó a todos sus destacados nuevos docentes para acudir a las Charlas de Inducción que tuvieron como finalidad el reconocimiento del funcionamiento estructural de la Universidad y de la facultad. 

Las Charlas de Inducción fueron realizadas en tres fechas (22, 25 y 26 de setiembre) y tuvieron como locación el Salón de Consejo de Facultad y el Auditorio “Horacio Wells” en donde nuestras autoridades informaron el modo en que está organizada la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y, específicamente, la Facultad de Odontología.

El Mg. Carlos Arroyo Perez, Vicedecano Académico, y el Mg. Leoncio Menendez Méndez, Vicedecano de Investigación y Posgrado, manifestaron el entusiasmo y expectativa con el que la institución sanmarquina recibe a sus ingresantes docentes; en tanto que, el Dr. Luis Galves Calla, Director de la Escuela Profesional, y el Dr. Arnaldo Munive Degregori, Jefe de la Oficina de Prensa e Imagen, señalaron la importancia del papel docente en la universidad pública. 

En las tres fechas, los profesores contratados escucharon atentamente las indicaci0nes de las autoridades y propusieron algunas preguntas que fueron respondidas en las presentaciones. De esta manera, la Facultad de Odontología agradece el compromiso de su nuevo equipo de docentes contratados y garantiza seguir pendiente de cualquier apoyo para que el principal beneficiado sea la comunidad estudiantil de odontología.

 

 

 

 

 



Todas las fotos: aquí