UNMSM: Facultad de Odontología renovará equipamiento por cerca de S/. 5 millones con compra de simuladores

UNMSM: Así se desarrolló la Clausura del Año Académico 2017 en la Facultad de Odontología
16 Diciembre, 2017
UNMSM: La Facultad de Odontología les desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo
24 Diciembre, 2017

Una gran noticia fue la que ha recibido la Comunidad Odontológica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). El pasado 20 de noviembre, en Sesión Extraordinaria de Consejo Universitario, se aprobó, por unanimidad, la compra por cerca de S/. 5 millones de soles para la adquisición de simuladores para la Facultad de Odontología, la cual coloca a la institución odontológica sanmarquina a la vanguardia de la enseñanza universitaria en todo el país.

Con la compra de todos los bienes que se van a adquirir (55 ítems) , la Facultad de Odontología sigue encaminada a liderar el sector de la odontología en el Perú y se proyecta a reforzar la calidad profesional y académica de la comunidad estudiantil a nivel internacional.