UNMSM: Facultad de Odontología y Centro de Producción de la FISI firman convenio de coorperación institucional

RESULTADO FINAL: CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO A LA CARRERA DOCENTE CATEGORIA AUXILIAR 2017
26 Enero, 2018
San Marcos se ubica entre las mejores universidades según ranking de Sunedu
31 Enero, 2018

La Facultad de Odontología (FO) y el Centro de Producción de Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (CENPRO- FISI) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) concretaron la firma de un Convenio Específico de Cooperación Institucional, que coloca a ambas instituciones en el liderazgo de la colaboración entre sus pares, en beneficio de la sociedad y la comunidad universitaria.

Como se conoce, la Facultad de Odontología de la UNMSM brinda, a través de sus clínicas, servicios  de salud propios del área odontológica hacia la comunidad sanmarquina y el público en general. Por otro lado, el CENTRO – FISI está orientado a desarrollar servicios informáticos en cualquier campo y ofrece soluciones en base a la creación de software específicos.

En ese marco, el Centro de Producción de Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática (CENPRO- FISI) dotará a la Facultad de Odontología de un completo Sistema Informático que tenga como fin último la gestión de las clínicas odontológicas, logrando tener una optimización del servicio de salud requerido por la comunidad sanmarquina y los distintos pacientes.

De esta manera, la decana de la Facultad de Odontología, la Mg. Ana María Díaz Soriano, y el Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, el Mg. Juan Carlos Gonzáles Suárez, sellaron el compromiso de continuar trabajando a favor de la excelencia académica y la cooperación entre las distintas facultades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.