[UNMSM]: Mesa de trabajo en la Facultad de Odontologia para la reestructuración del Plan de Estudios

Mensaje por el Día Internacional de la Paz
21 Septiembre, 2017
UNMSM: Facultad de Odontología realizó con éxito Charlas de Inducción a docentes contratados
27 Septiembre, 2017

El viernes 22 de setiembre se realizó en el audotorio de la Facultad de Odontología una intensa y nutritiva mesa de trabajo con el fin de reestructurar el actual Plan de Estudios, y así seguir liderando la adecuación como facultad con los procesos que la Universidad nos indica.

Acompañados de la comitiva del Vicerrectorado Académico de Pregrado (VRAP) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), liderado por la docente Tula Sánchez, quien representó a la Directora del VRAP, la dra. Elizabeth Canales, el evento académico inicio con una exposición sobre las implicancias y adecuaciones del Plan de estudios.

Los integrantes de la Mesa de trabajo para la reestructuración del Plan de Estudios, por parte de la Facultad de Odontología, fueron los Directores de los Órganos de Línea y los miembros del Comité de Gestión, quienes junto a la Decana, la Mg. Ana María Diaz Soriano, emprendieron la tarea de debatir y proponer los cambios en el documento académico.