UNMSM: Miembros de la comunidad odontológica son reconocidos en la Clausura Académica 2017

UNMSM: Resultados de la Promoción Docente 2017 de la Facultad de Odontología
6 Diciembre, 2017
CEREMONIA DE CLAUSURA DEL AÑO ACADÉMICO 2017 DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA
12 Diciembre, 2017

Rector de la UNMSM, Dr. Orestes Cachay Boza

La comunidad estudiantil, docente y personal administrativo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se dio cita en el auditorio Rosa Alarco Larrabure de la Biblioteca Central “Pedro Zulen” para participar  de la Clausura del Año Académico 2017.

La ceremonia académica contó con la presencia del Dr. Orestes Cachay Boza, Rector de la Universidad, así como los vicerrectores de los de Investigación y Posgrado, el Dr. Felipe San Martín Howard, y la vicerrectora académica de pregrado, la Dra. Elizabeth Canales Aybar, quienes premiaron a los sanmarquinos y las sanmarquinas que destacaron en el año 2017.

Acompañados de los decanos de cada unas de las 20 facultades, entre ellos la decana de la Facultad de Odontología, la Mg. Ana María Díaz Soriano, el evento fue seguido por un nutrido programa en el que se expuso los avances y proyecciones académicos alcanzados que ha cumplido la Universidad Decana de América, en su proceso de adecuación a las exigencias de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

RECONOCIMIENTO MERECIDO

Marcela Patricia Reyes Izquierdo, estudiante de la Facultad de Odontología.

La estudiante Marcela Patricia Reyes Izquierdo y el docente Gilberto Alejandro Mendoza Rojas fueron los encargados de dejar el nombre de la Facultad de Odontología por todo lo alto en la ceremonia de Clausura del Año Académico 2017 que organizó el Vicerrectorado Académico de Pregrado (VRAP).

Ovacionados por un auditorio que tuvo la presencia de estudiantes, docentes, y familiares de los homenajeados, los miembros de la Facultad de Odontología mostraron su merecida alegría y recibieron sus respectivos presentes de la mano de las autoridades principales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Docente Gilberto Alejandro Mendoza de la Facultad de Odontología.

El evento académico también tuvo un importante espacio para reconocer a los distintos sanmarquinos que han dejado huella con sus aportes para la sociedad. De este modo,  el rector Orestes Cachay Boza manifestó su orgullo por el empeño de la comunidad estudiantil universitaria que se vio reflejado en la premiación de los integrantes del grupo Yawa que obtuvo el primer puesto en el concurso “Una idea para cambiar la historia”, de la cadena internacional History Channel. Así como con la premiación del egresado de la Facultad de Ingeniería Industrial, Jorge Poma Deza, quien ocupó el primer lugar en el Perú y el segundo a nivel latinoamericano en el concurso Desafío Google.