UNMSM otorgó condecoración a la Pontificia Universidad Católica del Perú

Así terminó la asignatura “Práctica Estomatológica Comunitaria I – 2017” de la Facultad de Odontología
15 Julio, 2017

UNMSM otorgó condecoración a la Pontificia Universidad Católica del Perú

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) otorgó el viernes 14 de julio la medalla de Honor Sanmarquina, en el grado de Gran Cruz, a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en el marco de las actividades que está realizando la institución por los cien años de su fundación. En la ceremonia celebrada en la Casona de San Marcos, se resaltó su compromiso por continuar con la educación universitaria de calidad y se recordó, también, los íntegros valores que han acompañan a dicha institución en su historia.

La condecoración fue recibida por el rector de la PUCP, el Dr. Marcial Rubio, quien agradeció el gesto que tuvo el rector de la UNMSM, el Dr. Orestes Cachay Boza. “Es un honor recibir esta condecoración de nuestra hermana mayor”, manifestó en su discurso de agradecimiento.

A su vez, el rector Rubio destacó el aporte de los universitarios sanmarquinos y la formación de su trayectoria en la historia. “Me considero un miembro de esta comunidad universitaria. A donde voy, no siempre conocen a la Católica, pero sí a San Marcos. Esto es consecuencia de todo lo aportado por sus estudiantes a lo largo de este tiempo”, expresó.

En la distintición figuraron numerosas autoridades de ambas universidades entre las que destacaron la decana de la Facultad de Odontología, la Dra. Ana María Díaz Soriano y la vicerrectora de investigación de la PUCP, la Dra Pepi Patrón.