UNMSM: Residentes de Odontopediatría organizaron con éxito la conferencia “Avances en Odontopediatría y Pacientes Especiales”

Comitiva de Graduados de la Facultad de Odontología invita al Encuentro de Promociones 2017
21 Agosto, 2017
[SEGUNDA CONVOCATORIA]: RESULTADOS DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATO DOCENTE A PLAZO DETERMINADO 2017 – II
26 Agosto, 2017

La Asociación de Residentes de Odontopediatria (AROP) de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) organizó con éxito la Conferencia “Avances en Odontopediatría y Pacientes Especiales” que contó con la destacada participación de la Dra. Léa Assed Bezerra Da Silva, quien actualmente es Directora de la Facultad de Odontología de Ribeirão Preto – Universidade de São Paulo – FORP/USP.

La conferencia se realizó en el auditorio principal “Horacio Wells” de nuestra institución y se dividió en dos partes. El evento odontológico contó con una gran participación de profesionales interesados en el desarrollo de nuevos avances en odontopediatría y en el tratamiento de pacientes especiales.

Tras finalizar la conferencia, la Dra. Bezerra Da Silva, Vice-Coordinadora del Programa de Pos-Grado em Odontopediatría da Facultad de Odontología de Ribeirão Preto-USP, expresó su gratitud a los estudiantes organizadores y todo el equipo que logró que el evento académico tenga tanto impacto en la especialidad. Acto seguido, el Director de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Gilmer Torres Ramos, tomó la palabra para felicitar a los alumnos de la especialidad de Odontopediatría y hacerle extenso el respeto y cariño mediante una placa recordatoria a la Dra. Léa Assed Bezerra Da Silva.