Facultad de Odontología

(Pregrado e Investigación)

Estadísticas obtenidas desde el año 2017 a 2022*

Admisión de Posgrado 2023-II

Impulsa tu carrera profesional y domina el campo laboral con los programas que tenemos para ti.

Cierre de inscripciones: 14 de julio del 2023

|Ver más

vocacion1

Encuentra los últimos avisos de la facultad.

|Ver más

may

[Seminario] Enfoque de sistemas y procesos como estrategia de abordaje integral en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad en instituciones de educación superior

may

[Curso] Protección radiológica en radiología dental

may

[Workshop] Restauración clase IV: Resina compuesta nano híbrida EPIC para una estética impecable

[Sustentación de Tesis de Pregrado] Bach. Edin Anibal Majuan Córdova

EP odontologia
100% investigación
Intercambios y pasantías
Amplio material bibliográfico
Acreditación internacional

Escuela Profesional de Odontología

Formamos profesionales que conduce a la obtención del grado académico de bachiller, título profesional o licenciatura correspondiente, y de otorgar la certificación progresiva por los módulos de competencia que implemente. Gestiona los estudios específicos y de especialidad de pregrado.

Forma parte de la comunidad odontológica con más de 77 años de experiencia en el Perú

Comunidad Odontologica

EP odontologia
Cirugía oral
Blanqueamiento dental
Ontodepetría
y mucho más

Clínicas odontológicas

Contamos con más de 10 años de experiencia en la especialidad de odontología estética y restauración. Somos una organización avocada al servicio. Somos salud, tecnología y confianza, todo en un solo lugar. ¿Deseas atenderte con nosotros? Te esperamos.

Puedes comunicarte al:

619 - 7000 Anexo: 3408