Director: C.D. ESP. ARNALDO MUNIVE DEGREGORI

Es el órgano de línea encargado de integrar a la Facultad de Odontología a la comunidad, esto, a través de la organización de actividades de cultura general, carácter profesional no escolarizado y prestación de servicios, con el apoyo de docentes y estudiantes.

 

FUNCIONES GENERALES

    Participar en la elaboración y ejecución de planes de desarrollo a la comunidad a través de la asesoría profesional. Organizar la producción de bienes y servicios que auto genere y capten recursos financieros para el desarrollo de sus actividades. Prestar servicios a la comunidad en las diferentes áreas. Reglamentar la participación de profesores y estudiantes en base a las políticas que al efecto plantee el Comité de Extensión Universitaria y Proyección Social y el Vice-Rectorado Académico. Proponer la suscripción de convenios y prestación de servicios con Instituciones Públicas y Privadas y que beneficien directamente a sectores específicos de la comunidad. Proponer la creación, funcionamiento y plan operativo de Centros de Producción en el área de especialidad. Proponer, en coordinación con la Unidad de Planificación Presupuesto y Racionalización, el Plan de trabajo Anual correspondiente a la Unidad, así como la evaluación periódica del cumplimiento de dicho plan. Otras que les asigne el Decanato.

 

CONTACTO
Secretaria: Sra. Melisa Rivera
Teléfono: 619 7000 – Anexo 3408
Dirección: Av. Germán Amezaga 375, Ciudad Universitaria – Puerta N°7
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. a 1:00 pm. | De 2:00 pm. a 5:00 pm.