UNMSM: Comunidad odontológica sanmarquina celebró “Día de la Odontología peruana”

Facultad de Odontología: Concurso para Admisión a la Carrera Docente 2017 – Categoría: Auxiliar
1 Diciembre, 2017
UNMSM: Resultados de la Promoción Docente 2017 de la Facultad de Odontología
6 Diciembre, 2017

Docentes, estudiantes y personal administrativo de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) celebraron el “Día de la Odontología peruana” con un significativa ceremonia en el auditorio “Horacio Wells” de la facultad.

La ceremonia inicio con las palabras del Vicedecano de Investigación y Posgrado de la Facultad, el Mg. Leoncio Menendez Mendez, quien agradeció la participación del cuerpo docente en la seguir ardua tarea de la formación de líderes y profesionales del más alto nivel para la sociedad peruana. “Agradezco la firmeza de su empeño por seguir enseñando a los estudiantes de esta amada casa de estudios a valorar esta noble carrera que es la odontología”, sostuvo.

También, por parte de la comunidad estudiantil, el estudiante Edson Stevent Pari Bravo del quinto año de estudios, participó con un sincero discurso sobre el significado de estudiar la carrera de odontología en la prestigiosa San Marcos. Del mismo modo recordó algunos pasajes nostálgicos de la permanencia de su promoción de ingresantes a la facultad.

Por último, la Decana de la Facultad, la Mg. Ana María Díaz Soriano, agradeció la presencia de toda la comunidad odontológica en la ceremonia del día 4 de diciembre, y conminó a su auditorio a seguir demostrando que la profesión de la odontología es una disciplina científica completa, llena de historia y cargada de grandezas.

En ese sentido, la Decana de la Facultad reconoció el esfuerzo de la selección de Fútbol de la facultad que logró ocupar el primer lugar en el torneo Interfacultades de Fútbol de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y luego prosiguió con el brindis de honor para iniciar el almuerzo especial que se organizó por el “Día de la Odontología en el Perú”.

Puedes ver las fotos del evento aquí: Facebook