UNMSM: Rector Orestes Cachay presentó el Primer Informe Anual de Gestión Universitaria

Yuri Florez Ruiz, estudiante de odontología, logró medalla de Oro en el VII Campeonato Sudamericano de Wushu
21 Julio, 2017
Este es el cronograma para el concurso público para contrato docente a plazo determinado 2017 – II
31 Julio, 2017
Mostrar todo

UNMSM: Rector Orestes Cachay presentó el Primer Informe Anual de Gestión Universitaria

En cuanto al eje de investigación, el rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) describió como punto destacado en su primer informe anual de gestión que San Marcos cuenta con 417 grupos de investigación. De esta manera señaló que el área de Ciencias de la Salud cuenta con 131; Ingeniería, con 74; Ciencias Básicas, con 67; Ciencias Económicas y de la Gestión, con 51; y Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales, con 94.  

Para finalizar la presentación del informe de su primer año de gestión, el Dr. Orestes Cachay agradeció la presencia de las diferentes autoridades de la universidad. En tan importante ceremonia estuvo presente la decana de la Facultad de Odontología, la Mg. Ana María Díaz Soriano y otras destacados decanos de la Ciudad Universitaria quienes escucharon atentamente la presentación del rector de la UNMSM.

Finalizado la ceremonia se entonó el himno de la universidad; acto seguido, los asistentes fueron invitados a un compartir de la mano de la fuerza, colorido y vitalidad de los bailes que realizó la Escuela de Folklore de San Marcos en el marco de la semana patriótica.    

Con información de : http://unmsm.edu.pe/