Vicedecanato de Investigación y Posgrado

Mg. Leoncio Menendez Mendez

Vicedecano de Investigación y Posgrado

Funciones
Es el órgano de dirección y gobierno, responsable en la conducción de la gestión y el desarrollo de la investigación académica en la facultad, para el cumplimiento de su misión y el logro de sus objetivos estratégicos propios y de acuerdo al Plan Estratégico Institucional de la Facultad.

FUNCIONES GENERALES

a) Coordinar y organizar las actividades y las relacionadas a los productos de los estudios de investigación de los institutos y de la unidad de posgrado.

b) Promover la incorporación y desarrollo de todos los docentes en el campo de la investigación.

c) Promover la participación de los estudiantes de pregrado en las actividades de investigación formativa.

d) Promover la publicación y difusión de los trabajos de investigación, tesis, patentes, artículos y otros relacionados.

e) Coordinar y promover los programas de posgrado en todos los niveles

f) Coordinar con los directores de la unidad de posgrado y de la unidad de investigación actividades en el ámbito de sus competencias en cada facultad.

g) Otras funciones que se establece en la normativa respectiva.

Facultad de Odontología | UNMSM