Vicedecanato de Investigación y Posgrado

Directora de la Unidad de Investigación

Dra. Teresa Angélica Evaristo Chiyong

FUNCIONES GENERALES

a) Coordinar y organizar las actividades y las relacionadas a los productos de los estudios de investigación de los institutos y de la unidad de posgrado.

b) Promover la incorporación y desarrollo de todos los docentes en el campo de la investigación.

c) Promover la participación de los estudiantes de pregrado en las actividades de investigación formativa.

d) Promover la publicación y difusión de los trabajos de investigación, tesis, patentes, artículos y otros relacionados.

e) Coordinar y promover los programas de posgrado en todos los niveles

f) Coordinar con los directores de la unidad de posgrado y de la unidad de investigación actividades en el ámbito de sus competencias en cada facultad.

g) Otras funciones que se establece en la normativa respectiva.

Comité de Ética Institucional

El Comité de Ética Institucional de la Facultad de Odontología con fines de investigación, se encuentra en funcionamiento, pudiendo someter sus trabajos estudiantes de pregrado, posgrado y docentes de nuestra facultad.

Este Comité está conformado por:

Presidente: Dr. Fernando Alfonso Ortiz Culca

Secretaria: Dra. Sonia Luque Peralta

Miembros Internos :

• Dr. Manuel Antonio Mattos Vela
  • Dr. Daniel Guillermo Suárez Ponce

Miembros Externos :

• Dra. Wendy Velezmoro Montes
  • Dra. Krúpskaya Rosa Luz Ugarte Boluarte (Abogada)
  • Sra. Sandra Lina Torres Tarazona

Secretaria Administrativa: Lorena Zavaleta Gonzales

Puede someterse a evaluación los siguientes trabajos de investigación:

• Investigaciones observacionales en seres humanos: Sin intervención por parte del investigador, basadas en métodos de encuesta u observación.
  • Investigaciones experimentales in vitro.
  • Investigación en animales de experimentación.

Todos los documentos, de acuerdo al formato “Anexos”, deberán ser enviados por separado.

Enlaces de los documentos:

Cualquier consulta puede usted acercarse, presencialmente, a la oficina de la Unidad de Investigación de nuestra facultad o al correo: comitedeetica.fo@unmsm.edu.pe