76° Aniversario de la Facultad de Odontología: Instalación del Comité de los actos celebratorios

Cronograma para la elección de estudiantes de pregrado y posgrado ante la representación estudiantil en la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejos de Facultad
26 Agosto, 2019
CONCURSO PARA CONTRATO DOCENTE 2019-II: TERCERA CONVOCATORIA
27 Agosto, 2019

El 23 de agosto se llevó a cabo la instalación del Comité de los actos celebratorios por los 76° aniversario de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Como se conoce, la Facultad de Odontología es la primera institución que inició la enseñanza formativa de la odontología hace 151 años.

Para esta edición número 76° de aniversario, el presidente de los actos celebratorios, Dr. Gilmer Torres Ramos, cuenta con el apoyo en la Coordinación General de la Dra. Sylvia Chein Villacampa y de un amplio grupo de docentes y estudiantes que estarán a cargo de las distintas coordinaciones.

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos cumplirá  76° años de creación institucional como facultad el próximo 29 de octubre. Por tal motivo ha organizado una Semana de Actividades conmemorativas que incluirá el desarrollo de eventos académicos, culturales, protocolares, deportivos y sociales.