76 Aniversario

Celebremos los 76º años de creación de la Facultad de Odontología de la UNMSM.

76º Aniversario

Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos: TRADICIÓN, DIVERSIDAD E INNOVACIÓN.

CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD BUCAL

La Campaña Integral de Salud Bucal se realizará el 23 de octubre. Se ha elegido como punto de acción al I.E.I. Nº 172 del AA.HH. “200 millas” – Callao. Esta actividad de responsabilidad social se llevará a cabo desde las 08:00 am. a las 12:00 pm.

JORNADA CIENTÍFICA NACIONAL

Aquí puede descargar el PROGRAMA OFICIAL de la Jornada Científica Nacional.

CONCURSO DE MESAS CLÍNICAS Y PÓSTER CIENTÍFICO

El Concurso de Mesas Clínicas y Póster Científico se realizará el 24 de octubre. Esta actividad académica se llevará a cabo en el Patio de la Facultad de Odontología.

 

index

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA

El Primer Encuentro Nacional de Estudiantes de Odontología se realizará el 24 de octubre. Este importante evento reunirá a los estudiantes de pregrado de las facultad de odontología del Perú. Asímismo tiene como objetivo el reencuentro de los estudiantes de la Unidad de Posgrado, por especialidad, de la Facultad de Odontología de la UNMSM.

 

WhatsApp Image 2019-09-28 at 12.05.24

JUEGOS FLORALES DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Los Juegos Florales de las Artes y Ciencias se realizará en tres momentos. La Presentación de Musicales se realizará los días 22 y 24 de octubre desde las 13:00 hrs a las 14:00 hrs. De la misma manera, la Noche de Talentos se llevará a cabo el 24 de octubre desde las 18:00 hrs a las 21:00 hrs. Y la esperada Noche Cultural tendrá como día de realización el 28 de octubre desde las 17:00 hrs a las 21:00 hrs.
Dia central - Facultad de Odontologia

DÍA CENTRAL

El Día Central se realizará el 29 de octubre. Este evento se compone de las siguientes actividades: Misa de Aniversario, Ceremonia Central y Almuerzo de Confraternidad.
SEMANA-DEPORTIVA

SEMANA DEPORTIVA

La Semana Deportiva está organizada por la base 2019. Todos los detalles del evento lo pueden obtener en el evento de Facebook: Semana Deportiva Odontología B19
ENCUENTRO-DE-EGRESADOS

ENCUENTRO DE EGRESADOS

El Encuentro de Egresados se celebra en el marco de las actividades celebratorias por los 76 años de creación de la Facultad de Odontología. El Encuentro de Egresados reunirá a los representantes de las Bodas de Oro, Zafiro y Papel. La coordinación es a través de la Dra. Sonia Ríos al teléfono 939 325 284.