CAPACITACIÓN AL PERSONAL ADMINISTRATIVO SOBRE EL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Resultados: Contrato Docente a plazo determinado 2019-II
15 Julio, 2019
CARRERA DOCENTE SEGUNDA CONVOCATORIA 2019 – UNMSM : BASES, CRONOGRAMA Y PLAZAS VACANTES
1 Agosto, 2019

Con el fin de fomentar entornos de trabajos seguros y saludables, la Dirección Administrativa de la Facultad de Odontología realizó el 25 de julio la capacitación “Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo” dirigido al personal administrativo de la facultad.

El evento tuvo como ponente al Ing. Edwin Turín Sedano quien explicó el marco que permite a la comunidad odontológica identificar y controlar coherentemente sus riesgos de salud y seguridad, reducir el potencial de accidentes, y apoyar el cumplimiento del reglamento interno del Comité de Seguridad Salud en el Trabajo (CSST) de la UNMSM.

La actividad tuvo la plena participación del personal administrativo y trabajador de la Facultad de Odontología, quienes a su vez agradecieron, como es parte de la cultura de la institución, el desempeño y la atención del expositor.