Navidad con los niños de ANIQUEM en la Facultad de Odontología
5 Diciembre, 2019
Facultad de Odontología Concurso Público de Méritos para el Contrato Administrativo por Servicios Personales de tres (03) plazas (02) Técnico “E” y (01) Auxiliar “E”
16 Diciembre, 2019

Ceremonia de Adjudicación de Sedes Hospitalarias 2020

Se informa a la Comunidad Estudiantil, Docente y Administrativa de la Facultad de Odontología, que el 09 de diciembre, desde las 8:30 hrs, se realizará la “Ceremonia de adjudicación de plazas para el internado hospitalario 2020”.

El evento se llevará a cabo en el auditorio “Horacio Wells” y estará divida en dos partes.

La “Ceremonia de adjudicación de plazas para el internado hospitalario 2020” forma parte de las actividades académicas programadas por la Oficina de Internado Hospitalario, a cargo de la Esp. Sylvia Cheín Villacampa, jefa del área en mención.

En esta ceremonia participan todos los alumnos matriculados del quinto año de estudios que hayan aprobado todos las asignaturas correspondientes al año académico 2019.

Adjuntamos el programa del evento