Ciclo de conferencias: Plantas naturales en el contexto COVID-19

Comunicado sobre tutorías para la Matrícula Extemporánea
26 Mayo, 2021
Segunda Convocatoria para el proceso de Contratación virtual docente de pregrado para el primer semestre 2021-I (modalidad no presencial)
7 Junio, 2021

Ciclo de conferencias: Plantas naturales en el contexto COVID-19

La Unidad de Investigación de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), y el grupo de investigación Innovación en Microbiología Bucal, invitan a toda la comunidad odontológica y científica de nuestro país a la conferencia Plantas naturales en el contexto COVID-19.

Este evento se desarrolla en el marco del ciclo de conferencias Entendiendo una pandemia COVID-19, con el objetivo de enfocarse en la situación actual de la pandemia por COVID-19, tratando de enlazarse con las líneas de investigación de: microbiología bucal, productos naturales y prevención de las enfermedades.

Fecha: Viernes 28 de mayo
Hora: 7:30 p.m.