CONCURSO PARA CONTRATO DOCENTE 2019-II (SEGUNDA CONVOCATORIA)

CARRERA DOCENTE SEGUNDA CONVOCATORIA 2019 – UNMSM : BASES, CRONOGRAMA Y PLAZAS VACANTES
1 Agosto, 2019
CONFERENCIA: TECNOLOGÍA 3D APLICADA A LA MEJORA DE LA SALUD BUCAL
5 Agosto, 2019

CONCURSO PARA CONTRATO DOCENTE 2019-II (SEGUNDA CONVOCATORIA)

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) pone en conocimiento de la opinión pública el cronograma y las plazas vacantes del Concurso para Contrato Docente 2019-II – Segunda Convocatoria.

En esta oportunidad, la Facultad de Odontología – UNMSM cuenta con 17 plazas vacantes para el Concurso para Contrato Docente que inicia el 05 de agosto del presente año.

Pasos para inscribirse en el concurso:

• PASO 1: La convocatoria para participar del Concurso para Contrato Docente 2019-II inicia el LUNES 05 de AGOSTO. Aquí puede descargar el CRONOGRAMA y PLAZAS VACANTES del concurso.
  • PASO 2: Se presenta el expediente en la Unidad de Trámite Documentario de la facultad desde el MIÉRCOLES 07 de AGOSTO hasta el VIERNES 09 de AGOSTO (CIERRE).
  • PASO 3: Se publica el cronograma para la clase modelo y entrevista personal. (lunes 12 de AGOSTO).

AQUÍ PUEDE DESCARGAR EL CRONOGRAMA Y PLAZAS VACANTES

AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO