Concurso “Programa de Promoción de Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller”

Comunicado sobre las constancias para postular a la Beca Permanencia del Pronabec
25 Junio, 2020
Relación de temas de investigación y tesis propuestos por los Grupos de Investigación (2020 – I)
29 Junio, 2020

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) comparte a todos sus estudiantes de Quinto Año la Directiva para el Programa de Promoción de Trabajo de Investigación para Optar al Grado Académico de Bachiller y su cronograma.

Este concurso tiene como objetivo brindar un procedimiento eficaz para que todos los estudiantes de pregrado de la UNMSM puedan presentar su trabajo académico y lograr obtener el grado académico de bachiller. De esta manera, incrementamos la cantidad y calidad de la producción científica y humanística de la UNMSM.

DESCARGA LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

1. DIRECTIVA PARA EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA OPTAR AL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER
  2. CRONOGRAMA DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PARA OPTAR AL GRADO DE BACHILLER