CONFERENCIA INTERNACIONAL: “CARILLAS FABRICADAS CON RESINA”

Facultad de Odontología recibe a estudiantes del Reino Unido
La Facultad de Odontología recibe a 18 estudiantes de Reino Unido que realizarán pasantía académica
6 Agosto, 2019
CAPACITACIÓN: USO DEL AULA, FOROS Y EXÁMENES VIRTUALES
8 Agosto, 2019

CONFERENCIA INTERNACIONAL: “CARILLAS FABRICADAS CON RESINA”

El Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria (CERSEU) de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) desarrollará la conferencia internacional “Carillas fabricadas con resina” , evento que se llevará a cabo el martes 13 de setiembre desde las 09:00 hrs a las 13:00 hrs.

La conferencia internacional se realizará en el auditorio “Horacio Wells” de la Facultad de Odontología y estará dirigido por el destacado Dr. Francisco Jiménez .
El ingreso al evento es previa inscripción. Mayor información sobre el evento en el sgte. enlace: https://forms.gle/L8DWmoX1crCXJQmQ9