Convocatoria para el Concurso Virtual para Contrato Docente de Pregrado, Semestre Académico 2021-II (Estudios Generales-Segunda Convocatoria)

Comunicados: Cané Universitario 2021 para ingresantes y rezagados
29 Octubre, 2021
Resultados del Concurso Virtual para Contrato Docente de Pregrado, Semestre Académico 2021 (Segunda Convocatoria)
3 Noviembre, 2021

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) comparte con toda su comunidad las bases, el cronograma y las plazas vacantes para el Concurso Virtual para Contrato Docente de Pregrado, Semestre Académico 2021-II (Estudios Generales-Segunda Convocatoria), en cumplimiento de la R.R. 011615-2021-R/UNMSM.