Convocatoria: XXV Festival de Interfacultades de danza y música 2024

Convocatoria: Beca Vivienda 2024
15 Abril, 2024

Convocatoria: XXV Festival de Interfacultades de danza y música 2024

El Centro Universitario de Folklore de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) invita a toda la comunidad de la Facultad de Odontología de la UNMSM a participar del XXV Festival de Interfacultades de danza y música 2024, en el marco de las celebraciones por el 473 aniversario de la Decana de América.

Este evento tiene como objetivo:
– Contribuir a la formación integral de los futuros profesionales que estudian en la UNMSM.
– Contribuir al respeto de la naturaleza y a nuestra cultura tradicional, a través de la práctica y difusión de la danza y música folklórica peruana.
– Contribuir al proceso de respeto a la interculturalidad y al fortalecimiento de la identidad cultural de la UNMSM.
– Impulsar las potencialidades artísticas de los estudiantes sanmarquinos, como complemento de su formación profesional.

Pueden descargar las bases a continuación: