Docente de la Facultad de Odontología de la UNMSM publica manual de anatomía de cabeza y cuello para odontólogos

COMUNICADO: Reactualización de Matrícula
18 Enero, 2022
Comunicado: Ampliación de la inscripción del Examen de Suficiencia Profesional
21 Enero, 2022

La Dra. Juana Rosa Delgadillo Avila, docente de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), publicó un libro que recoge, de manera didáctica, los fundamentos básicos de la anatomía de cabeza y cuello que todo estudiante y profesional de odontología debe tener presente.

“Se ha procurado sintetizar aspectos relevantes de anatomía de cabeza y cuello, en forma ordenada, secuencial y bien delimitada que van de lo simple a lo complejo, haciendo de este manual y libro de consulta una guía bastante práctica”, señaló la Dra. Juana Delgadillo.

La llegada de la pandemia del Covid-19 obligó a la docente a detener sus actividades presenciales. Sin embargo, el tiempo supo aprovecharlo en elaborar su libro, “Anatomía de cabeza y cuello: Manual para odontología”, en colaboración de su colega el C.D. Sandro Lévano Loayza, resumiendo así sus casi 35 años de experiencia de la docente.

Esta publicación, pueden encontrarla en físico en comunicación con la Dra. Delgadillo vía WhatsApp (997210504) o a través de su perfil de Facebook.